Wickedin: Un nuevo buscador vertical donde publicamos tus web inmobiliaria

Publicado por:

Tus anuncios en wickedin

Iniciamos la integración con Wickedin de manera que los anuncios de pisos, locales, naves, oficinas de en venta y alquiler que publiques en tu web inmobiliaria gestionada por Listalis.com serán automáticamente publicados en Wickedin.

Wickedin es un nuevo buscador vertical inmobiliario con orígen en el mercado italiano.

Dado que con Listalis gestionas tu web inmobiliaria en la nube no tendrás que hacer nada para que tus anuncios actuales se publiquen en este nuevo Portal Inmobiliario. Todos los inmuebles de tu web serán enviados automáticamente para poner anuncios gratis en todos los portales inmobiliarios que colaboramos.

En Listalis Seguimos trabajando para incorporar más webs a nuestra oferta para ofrecerte la máxima divulgación de las propiedades de tu web inmobiliaria con el mínimo esfuerzo.

Sobre Listalis: ¿Cansado de introducir manualmente los mismos datos y fotos de tus inmuebles muchos portales?. Crea tu web inmobiliaria en Listalisy tus anuncios de pisos, locales y naves en se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios sin coste adicional. Listalis: tu web inmobiliaria con resultados inmediatos.

0

Sobre el autor:

Listalis eMarketing Inmobiliario. Realizamos Webs para Inmobiliarias, Consultoría SEO, Social Media, Marketing Integrado

Añadir un comentario