Nueva funcionalidad: Captura automática de datos de contacto

Publicado por:

Listalis le ahorra tiempo capturando automáticamente en su CRM los datos que le envían a través del formulario de solicitud de su página web. Hasta ahora, cuando un visitante a su web solicitaba información de algún inmueble, usted tenía que volcar manualmente los datos facilitados. Ahora no sólo se muestran los datos de contacto y el inmueble que ha suscitado su interés, sino que se prerrellenan todos datos posibles en el registro de contactos del CRM.

¿Cómo funciona?

– Un visitante a su web rellena el formulario de solicitud de información de un inmueble:

 

– Inmediatamente, se mostrarán los datos básicos del contacto en su pantalla principal del CRM. Pulse sobre el contacto para ver los detalles enviados:


 

– Si el contacto no existe en su base de datos, se mostrará el formulario prerrellenado con los datos facilitados:

 

– Usted sólo tendrá que completar los datos obligatorios restantes:

5crmcompnuevocontacto

 

– Si en su base de datos existe alguna coincidencia con los datos facilitados, el sistema no sólo le muestra los datos de contacto existentes, sino también el estado en el que se encuentra dicho interesado:

6crmcontactoexist

 

 

Como siempre, esta opción está disponible para todos los clientes desde hoy sin que tengan que realizar ningún tipo de actualización por su parte. En Listalis trabajamos para que nuestros clientes dispongan de las últimas tecnologías inmobiliarias con el mínimo esfuerzo.

3

Sobre el autor:

Comentarios

  1. Betsy Bogan  enero 30, 2020

    Los productos reacondicionados con certificación se someten a pruebas exhaustivas que garantizan su calidad y ofrecen un año de garantía. Descúbrelos.
    Visita https://www.fabricaiphone.com/

    responder
  2. Donny Pennell  febrero 18, 2020

    Los productos reacondicionados con certificación se someten a pruebas exhaustivas que garantizan su calidad y ofrecen un año de garantía. Descúbrelos.
    Visita https://www.fabricaiphone.com/

    responder
  3. cristobal  marzo 13, 2020

    buenísima información, gracias, me guardo esta web

    responder

Añadir un comentario