Tus anuncios inmobiliarios en las redes sociales

Publicado por:

¿Cómo publicar el anuncio de mi inmueble en twitterfacebook o en cualquier otra red social? Esta es una de las preguntas más habituales que nuestros usuarios nos hacían.

Por ello anunciamos que hemos incorporado la posibilidad de compartir tus anuncios en todas las redes sociales. Soportamos email, twitter, facebook, linkedin, blogger, meneame, digg, hasta 339 redes sociales e iremos incorporando esta nueva funcionalidad a todos los anuncios y plataformas.

Para compartir un anuncio, tú o los usuarios interesados en tu propiedad, deberán pinchar uno de los botones de compartir que aparecen en la parte superior de la pantalla desde el anuncio que quieren compartir.

como publicar el anuncio de tu piso en las redes sociales

Para poder publicar en cada una de las redes sociales deberás tener una cuenta en ellas.

Como es habitual, como en Listalis basa la publicación de webs inmobiliarias en la nube, no tendrás que hacer nada para que tus anuncios actuales gocen de esta nueva funcionalidad.

Sobre Listalis: ¿Cansado de introducir manualmente los mismos datos y fotos de tus inmuebles muchos portales? Crea tu web inmobiliaria en Listalis y tus anuncios de pisos, locales y naves se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios sin coste adicional. Listalis: tu web inmobiliaria con resultados inmediatos.

0

Sobre el autor:

Listalis eMarketing Inmobiliario. Realizamos Webs para Inmobiliarias, Consultoría SEO, Social Media, Marketing Integrado

Añadir un comentario