Publicamos tus anuncios de pisos, locales y oficinas en Idealista

Publicado por:


Publicar anuncio inmueble idealista

Iniciamos la integración con Idealista, de manera que los anuncios de pisos, locales, naves y oficinas en venta y alquiler que publiques en tu web inmobiliaria gestionada por Listalis.com serán automáticamente publicados en Idealista.

Idealista es uno de los portales inmobiliarios líderes en España.

Dado que con Listalis gestionas tu web inmobiliaria en la nube no tendrás que hacer nada para que tus anuncios actuales se publiquen en este Portal Inmobiliario. Todos los inmuebles de tu web serán enviados automáticamente para poner anuncios en todos los portales inmobiliarios que colaboramos. Para poder publicar en idealista es necesario ser cliente de idealista.

Seguimos trabajando para incorporar más webs a nuestra oferta, ofreciéndote la máxima divulgación de tus anuncios con el mínimo esfuerzo.

Sobre Listalis: Crea con Listalis la  web inmobiliaria de tu empresa y tus anuncios de pisos, locales y naves se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios. Listalis: tu web inmobiliaria con resultados inmediatos.

 

¿Desea tener una web inmobiliaria preparada con pasarelas a los principales portales?

Somos expertos en realizar webs para inmobiliarias con conexiones a los portales inmobiliarios para hacerle ganar tiempo. Contacte con nosotros para conocer más ventajas o solicitar más información.

CONTACTAR

0

Sobre el autor:

Añadir un comentario