Publicamos en masprofesional.com anuncios de naves, oficinas y locales

Publicado por:

Hoy iniciamos la integración con Masprofesional de manera que los anuncios de pisos, locales, naves, oficinas de en venta y alquiler que publiques en tu web inmobiliaria gestionada por Listalis.com serán automáticamente publicados en masprofesional.

Masprofesional es uno de los portales líderes dedicados a los inmuebles comerciales e industriales  lideres en España.

Dado que con Listalis gestionas tu web inmobiliaria en la nube no tendrás que hacer nada para que tus anuncios actuales se publiquen en este nuevo Portal Inmobiliario. Todos los inmuebles de tu web serán enviados automáticamente para poner anuncios gratis en todos los portales inmobiliarios que colaboramos.

Seguimos trabajando para incorporar más webs a nuestra oferta para ofrecerte la máxima divulgación de tus anuncios con el mínimo esfuerzo.

Sobre Listalis: ¿Cansado de introducir manualmente los mismos datos y fotos de tus inmuebles muchos portales?. Crea tu web inmobiliaria en Listalis y tus anuncios de pisos, locales y naves en se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios sin coste adicional. Listalis: tu web inmobiliaria con resultados inmediatos.

0

Sobre el autor:

Listalis eMarketing Inmobiliario. Realizamos Webs para Inmobiliarias, Consultoría SEO, Social Media, Marketing Integrado

Añadir un comentario