Opción de ocultar la dirección de los inmuebles

Publicado por:

Nuestro clientes nos pedían que querían disponer en la ficha de cada inmueble la dirección completa de su ubicación, para gestionar así su cartera de inmuebles.

Sin embargo en ocasiones, como cuando no tenían el piso en exclusiva o tenían miedo que otra inmobiliaria “les quitara” el piso, querían la opción de poder especificar si se publicaba en la web la dirección completa de  sus inmuebles, sólo la calle (ocultando el número), o bien no mostrar ni el número ni la calle sino la zona en el mapa.

Hoy anunciamos que hemos implementado esta funcionalidad de manera que ofrecemos lo mejor de los dos mundos. Por una parte puedes ver en la administración de tus propiedades la dirección completa y al mismo tiempo puedes escoger si lo que publicas en internet es la dirección completa, la dirección sin número o bien sólo la zona.

Así respondemos a nuestro compromiso con nuestros clientes de ir mejorando constantemente nuestro producto.

Con Listalis no tienes que instalarte ningún software ya que es  programa de gestión inmobiliaria online de manera que la próxima vez que entres en nuestra web  todas las nuevas funciones se encontrarán disponibles.

Sobre Listalis: ¿Cansado de introducir manualmente los mismos datos y fotos de tus inmuebles muchos portales?. Pon tus anuncios de pisos, locales y naves en Listalis y se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios.

0

Sobre el autor:

Listalis eMarketing Inmobiliario. Realizamos Webs para Inmobiliarias, Consultoría SEO, Social Media, Marketing Integrado

Añadir un comentario