El cartel de publicidad inmobiliaria con más impacto de toda la historia

Publicado por:

Si es de los que piensa que ya está todo inventado en materia de publicidad de carteles inmobiliarios debería ver este video. La tecnología no dejará nunca de sorprendernos:

Este es el anuncio para alquilar un local que hizo una agencia inmobiliaria en Quebec, Canadá. Sin duda es de los que llama la atención. Desconocemos cuánto tiempo tardó en alquilarse el local, pero seguro que fue muy poco. Hasta en España nos enteramos que estaba en alquiler…

Es, sin dudas, una forma novedosa y dinámica de atraer a más posibles interesados: se trata del mismo cartel de siempre que “persigue” a los viandantes durante su paso por la fachada del local, marca la diferencia con respecto al resto de anuncios, atrae su atención y provoca que estas personas hagan publicidad viral del inmueble en cuestión. Para ello, utilizaron cámaras que filmaban a los transeúntes y un software que situaba el cartel siempre a la altura de los transeúntes

El sistema no está a la venta, pero esto es solo un comienzo que puede impulsar un mundo de posibilidades publicitarias en el sector inmobiliario.

Como respuesta a las preguntas ¿como promocionar mi piso cuando hay tantos y tantos pisos o locales en la misma situación y todos cuelgan su cartel de “SE VENDE” o “SE ALQUILA”? y ¿cómo podemos diferenciar nuestro anuncio inmobiliario del resto?, esta agencia trató de innovar yendo más allá de intentar llamar la atención de los viandante creando carteles de publicidad inmobiliaria de diferentes tamaños, formas y colores haciendolos a mano o a incluso, los mas avanzados, automatizando su creación con software de gestión inmobiliaria.

Esta idea sin duda va más alla de promocionar un inmueble en una llamativa valla publicitaria o en un vehículo móvil como la lona de un camión, un semi-remolque etc.. Este sistema de cartel móvil llama la atención por su originalidad. Y precisamente en este aspecto es lo que aportan valor los agentes inmobiliarios. En su creatividad y profesionalidad para generar ventas.

¿Qué otras ideas se os ocurren para innovar en carteles inmobiliarios? Esperamos vuestras ideas en los comentarios…

 

¿Desea confeccionar sus carteles inmobilarios de forma rápida y fácil?

Desde nuestro programa de gestión de inmuebles y página web para inmobiliarias podrá crear sus carteles sin esfuerzo. Contacte con nosotros para conocer más ventajas o solicitar más información.

CONTACTAR

5

Sobre el autor:

Con más de 15 años de experiencia en los sectores de tecnologías de Información e Inmobiliario, Xavier es Director General de Listalis. Cuando no está enfrascado leyendo sobre las últimas novedades tecnológicas o debatiendo con clientes sobre las últimas tendencias del sector, lo puedes encontrar deslizándose por las laderas nevadas del Pirineo o encima de su Kayak navegando por el Mediterráneo.

Comentarios

  1. Miguel  agosto 14, 2013

    Poner un anuncio en la Luna?

  2. Jordi B.  agosto 14, 2013

    Que bueno!!! Se puede comprar?

    • Administrador  agosto 14, 2013

      Parece que de momento sólo es un prototipo….

  3. Adriana  agosto 14, 2013

    ¡Qué pasada! Es genial la idea.