Donkiz: Cómo publicar el contenido de tu web inmobiliaria en este portal

Publicado por:

Hoy iniciamos la integración con Donkiz de manera que los anuncios de pisos, locales, naves, oficinas de en venta y alquiler que publiques en tu web inmobiliaria gestionada por Listalis.com serán automáticamente publicados en Donkiz.

Donkiz es un nuevo buscador vertical inmobiliario originario de Francia que se ha incorporado recientemente al competido mercado español de buscadores inmobiliarios verticales.

Dado que con Listalis gestionas tu web inmobiliaria en la nube no tendrás que hacer nada para que tus anuncios actuales se publiquen en este nuevo Portal Inmobiliario. Todos los inmuebles de tu web serán enviados automáticamente para poner anuncios gratis en todos los portales inmobiliarios que colaboramos.

Seguimos trabajando para incorporar más webs a nuestra oferta para ofrecerte la máxima divulgación de tus anuncios con el mínimo esfuerzo.

Sobre Listalis: ¿Cansado de introducir manualmente los mismos datos y fotos de tus inmuebles muchos portales?. Pon anuncios de pisos, locales y naves en Listalis y se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios.

2

Sobre el autor:

Listalis eMarketing Inmobiliario. Realizamos Webs para Inmobiliarias, Consultoría SEO, Social Media, Marketing Integrado

Comentarios

  1. Carolina  mayo 23, 2018

    Estimados,

    Agradeceremos nos puedan indicar valores para publicitar una propiedad en su portal.

    Por otro lado, por favor nos cuentan si tienen habilitado el servicio camara 360°??

    Quedo atenta a su respuesta.

    Muchas gracias!

    Saludos,
    Carolina
    Asistente Comercial
    DND IMPORT & EXPORT LTDA.

    responder
  2. loren  marzo 7, 2019

    Buenos dias, se le quiere comentar a todos los interesados en empezar a trabajar y generar ingresos a que se comuniquen con nosotros o manden su hoja de vida, el trabajo se relaciona a la parte comercial de una empresa la cual necesita contar con equipo que la apoye en la parte de: registros, controles, seleccion, supervision, y direccion de personal, tiene grandes beneficios como horarios flexibles con un trabajo de lunes a viernes, empieza hacer parte de esta gran oportunidad.

    Tener en cuenta el número de oficina para ingresar a las instalaciones 853.
    Si tiene alguna inquietud o duda llamar o comunicarse por via correo a los siguientes datos, por favor confirmar asistencia.
    Comunicarse a los numero o correo:
    Trabajeya@853gmail.Com
    3888955
    3008446518

    responder

Añadir un comentario