Describe tus viviendas de forma más completa

Publicado por:

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras… menos para Google, Trovit, Nuroa y otros buscadores.

Los buscadores encuentran todo lo que sea texto. De manera que cuando un usuario busca en internet piso con jardín, padel y portero aunque tengamos fotos de todas esas características en la ficha, si no está introducida esta información como texto en la ficha de cada propiedad nunca lo podrán encontrar.

Trabaja menos

Hasta ahora se podía incluir esta información en la descripción de cada inmueble. Sin embargo ello resultaba lento y tedioso

Fieles nuestro compromiso de ahorrarte trabajo hemos creado todos estos campos en la alta de propiedades como opciones para que las puedas introducir rápidamente: trastero, tipo suelo, cocina equipada, exterior y alarma.

También hemos añadido el apartado de características de la finca/edificio que incluyen: Acceso Minusválidos, Portero, Videoportero, Jardín, Piscina, Zona Infantil, Gimnasio, Sauna, Tenis, Padel, Squash, Fútbol, Baloncesto, Golf, Parabólica y Circuito de Seguridad

Como siempre esta opción se replica en los portales inmobiliarios donde publicamos anuncios inmobiliarios, de manera que si actualizas la información de propiedades, Listalis se encarga de actualizar esta información en todos los portales donde se ha publicado.

Sin actualizaciones

Como siempre con Listalis no tienes que instalarte ningún software ya que es software de gestión inmobiliaria en la nube; así la próxima vez que entres en nuestra web  todas las nuevas funciones se encuentrarán disponibles.

Sobre Listalis

¿Cansado de introducir manualmente los mismos datos y fotos de tus inmuebles muchos portales?. Pon tus anuncios de pisos, locales y naves en Listalis y se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios.

0

Sobre el autor:

Listalis eMarketing Inmobiliario. Realizamos Webs para Inmobiliarias, Consultoría SEO, Social Media, Marketing Integrado

Añadir un comentario