Añadimos un nuevo estado de inmueble para clasificar sus propiedades

Publicado por:

Hasta ahora, si se quería mantener un inmueble no disponible entre las unidades registradas en la web, estas se podían clasificar en Activas o Inactivas.

Pero, ¿qué pasa si usted tiene un inmueble disponible, pero no quiere publicarlo en la web para poder ofrecerlo sólo a sus clientes VIP, por ejemplo?

A partir de ahora, en las webs creadas por Listalis, esto es posible gracias a que hemos añadido un nuevo estado en las unidades: No Publicada. Con esta nueva opción de clasificación sus inmuebles no se publicarán ni en su web ni en ninguno de los portales inmobiliarios que tenga contratados, pero sí estará disponible en el módulo de gestión de clientes de Listalis (CRM).

Si usted también utiliza el CRM de Listalis vinculado a su web inmobiliaria, podrá comprobar de inmediato el valor añadido que le aporta esta nueva utilidad.

A continuación, le mostramos los sencillos pasos a seguir para poner en práctica esta nueva clasificación:

Paso 1 – Localice el inmueble que desee modificar y haga click sobre él:

Nuevo estado de inmueble - Paso1

 

Paso 2 – Clique en el botón que indica el estado actual del inmueble. También puede modificarse en las opciones del menú a la izquierda de la pantalla (debajo de la imagen principal):

Nuevo estado de inmueble - Paso2

 

Paso 3 – Elija el nuevo estado para el inmueble “Activar y NO publicar”:

Nuevo estado de inmueble - Paso3

 

Paso 4 – Como podrá comprobar, el inmueble cambia de estado inmediatamente:

Nuevo estado de inmueble - Paso4

 

Paso 5 – Así se verá en el listado de unidades una vez modificado:

Nuevo estado de inmueble - Paso5

Como siempre, esta opción está disponible para todos los clientes desde hoy sin que tengan que realizar ningún tipo de actualización por su parte. En Listalis trabajamos para que nuestros clientes tengan siempre su web al día y con las últimas tecnologías, logrando así la máxima difusión de sus inmuebles con el mínimo esfuerzo.

0

Sobre el autor:

Añadir un comentario