Webs para inmobiliarias con volcado desde HabitatSoft

Si eres una inmobiliaria que utiliza HabitatSoft  y quieres tener una página web que te genere los máximos resultados, escoge Listalis para realizar tu web inmobiliaria. Habitatsoft te permite volcar tus datos a tu propia web.

8 Razones para tener una web con nuestra tecnología

1. Pasarela con HabitatSoft incluida

Podrás seguir usando Habitatsoft porque se volcarán directa y automáticamente todos tus inmuebles desde este software a la web de tu inmobiliaria, sin que tengas que hacer nada más.

2. Webs inmobiliarias para móviles y tablets

En un mundo en que más del 50% de las visitas a webs se hacen desde dispositivos móviles, las webs de Listalis están adaptadas para ser vistas a la perfección en móviles y tablets.


3. Control total de tu web

Actualiza el contenido de tus páginas sin depender de nadie. Tendrás acceso absoluto a tu web y podrás modificar los textos, imágenes, logos, preferencias, añadir página nuevas, etc.

4. Siempre al día con las últimas tecnologías

Trabajamos constantemente para mantener tu web siempre al día con las últimas tecnologías y sin coste adicional. Estas son las mejoras que hemos ido introduciendo.


5. Compartir por email y redes sociales

Incluso los visitantes ocasionales a tu web podrán generarte nuevos clientes. A través de las webs creadas por Listalis, los usuarios podrán compartir los inmuebles que les han gustado, ya sea por email o bien difundiéndolos en sus redes sociales.

6. Páginas web con SEO

Si quieres que la página web de tu inmobiliaria salga en las primeras posiciones de Google, hay algunos aspectos básicos que debes tener presente, como incluir en las URL y los títulos las palabras clave que los usuarios buscan con más frecuencia.


7. Generación automática de páginas

En función del contenido de tu web, enriquecemos los contenidos generando automáticamente páginas con diferentes categorías: listado de pisos, locales o naves; de determinada ciudad, zona, etc.; para salir mejor posicionadas en Google.

8. Precio imbatible

No pagues a un informático para que diseñe tu página web a medida, ni para que haga modificaciones cada vez que te obliguen las normativas. Te confeccionamos una página web que te dará resultados.