Un nuevo servicio: Webs Inmobiliarias para grupos de empresas

Publicado por:

¿Quiere crear con varias inmobiliarias un portal web inmobiliario que agrupe las propiedades de todas pero manteniendo cada una su propia web? A continuación explicamos las ventajas de porqué hacerlo y nuestra experiencia en esta área.

No somos una empresa de portales inmobiliarios sino una plataforma de creación de páginas web para inmobiliarias y de publicación de anuncios inmobiliarios a otros portales. Nuestra misión es difundir al máximo la publicidad inmobiliaria de nuestros clientes para que sus anuncios tengan el máximo de impacto. Por ello tratamos de divulgar los anuncios al máximo numero posible de portales sin restringir la publicación a ningún portal.

Entonces ¿Porqué lanzamos un portal inmobiliario?. Muy sencillo: Varios de nuestros clientes que tienen su página web contratada con nosotros deseaban mejorar el posicionamiento de su anuncios en los buscadores, a tal fin se adquirió los dominios de alquiler-rubi.com y venta-rubi.com y todas las propiedades de los clientes que tienen la web gestionada por nosotros vuelcan sus inmuebles en esta.

Se optó por esta estrategia porque sus páginas tenían muy pocas unidades (en relación con la competencia de los grandes portaaLa lógica era la siguiente: si tenía mas unidades mejoraba el posicionamiento de estas páginas, y si mejoraba su posicionamiento de alquiler pisos Rubi publicadas en estos portales nuestro cliente también tendría mas visitas.

Uno de nuestros clientes alcanzó acuerdos con otros agentes del mercado inmobiliario en Rubi para que publicara sus anuncios y finalmente nos encargó que gestionáramos este portal nosotros por su cuenta. Por tanto Alquiler-Rubi.com es un portal propiedad de nuestro cliente gestionado por nosotros.

Los resultados han sido satisfactorios. Para las palabras clave “alquiler naves rubi” y “alquiler locales rubi” se ha alcanzado estar entre los 15 primeros resultados. Para las palabras clave “alquiler pisos en rubí” dada la competencia brutal que hay se han conseguido resultados menos satisfactoris. Sin embargo para términos más especializados como búsquedas de alquiler pisos por barrios si se han conseguido resultados satistactorios

Sobre Listalis: Crea con Listalis la  web inmobiliaria de tu empresa y los anuncios de tus anuncios de pisos, locales y naves en se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios sin coste adicional. Listalis: tu web inmobiliaria con resultados inmediatos.

0

Sobre el autor:

Listalis eMarketing Inmobiliario. Realizamos Webs para Inmobiliarias, Consultoría SEO, Social Media, Marketing Integrado

Añadir un comentario