Publicamos tus anuncios inmobiliarios en Trovit

Publicado por:

Hoy iniciamos la integración con Trovit de manera que los anuncios de pisos, locales, naves, oficinas tanto en venta com en alquiler que publiques en Listalis.com serán automáticamente publicados en Trovit.

Trovit es el decano de los buscadores verticales inmobiliarios lideres en España. Goza de un excelente posicionamiento SEO en Google y acostumbra a ocupar las primeras páginas de resultados.

Dado que con Listalis gestionas tu web inmobiliaria en la nube no tendrás que hacer nada para que tus anuncios actuales se publiquen en este nuevo Portal Inmobiliario. Todos los inmuebles de tu web serán enviados automáticamente para poner anuncios gratis en todos los portales inmobiliarios que colaboramos.

Seguimos trabajando para incorporar más webs a nuestra oferta para ofrecerte la máxima divulgación de tus anuncios con el mínimo esfuerzo

Sobre Listalis: ¿Cansado de introducir manualmente los mismos datos y fotos de tus inmuebles muchos portales?. Crea tu web inmobiliaria en Listalis y tus anuncios de pisos, locales y naves en se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios sin coste adicional. Listalis: tu web inmobiliaria con resultados inmediatos.

 

¿Desea tener una web inmobiliaria preparada con pasarelas a los principales portales?

Somos expertos en realizar webs para inmobiliarias con conexiones a los portales inmobiliarios para hacerle ganar tiempo. Contacte con nosotros para conocer más ventajas o solicitar más información.

CONTACTAR

0

Sobre el autor:

Listalis eMarketing Inmobiliario. Realizamos Webs para Inmobiliarias, Consultoría SEO, Social Media, Marketing Integrado

Añadir un comentario