Cómo aumentar el número de inmuebles vistos. Relacionados

Publicado por:

Con el fin de lograr que los visitantes a su web se conviertan en clientes de su inmobiliaria hemos introducido mejoras en la parte de su web pública.

Ahora, al final de cada inmueble se muestran “Otras propiedades que te pueden interesar:” que incluyen las unidades con características similares a las que se está visualizando. Con esta mejora aumentará  el número de páginas de inmuebles vistas por sus clientes que visitan su web, aumentando por tanto la probabilidad de que encuentren el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

Como siempre, esta opción está disponible para todos los clientes desde hoy sin que tengan que realizar ningún tipo de actualización por su parte. En Listalis trabajamos para que nuestros clientes siempre tengan su web al día y  con las últimas tecnologías, logrando así la máxima difusión de sus  inmuebles con el mínimo esfuerzo.

Sobre Listalis: ¿Cansado de introducir manualmente los mismos datos y fotos de sus inmuebles en muchos portales? Cree su web inmobiliaria en Listalis y sus anuncios de pisos, locales y naves se publicarán automáticamente en múltiples portales inmobiliarios sin coste adicional. Listalis: su web inmobiliaria con resultados inmediatos.

0

Sobre el autor:

Añadir un comentario